sábado, 25 de junio de 2011

Cómo beber agua de mar, sus poderes curativos

Desde que el hombre aparece en la faz de la tierra, depende del agua; porque el hombre, básicamente es agua.De tal manera que el binomio hombre/agua ha dado lugar a que el ser humano además de usar el agua para saciar la sed, aprendiera a utilizarla como elemento curativo. Se puede afirmar que la hidroterapia y la crenoterapia constituyen uno de los primeros procedimientos curativos empleados por la medicina. Por otra parte existe mucha información sobre el uso del agua de mar -desde la antiguedad- cuando es aplicada en forma de baños.

Sin embargo, es a finales del siglo XIX cuando el investigador René Quinton consigue sentar las bases de las propiedades salutíferas del agua de mar administrada en forma de bebida. Desde ese momento hasta la actualidad. son muchas y diversas las investigaciones que confirman la utilidad del agua de mar cuando se usa por vía oral.

Esta obra, es el número 1 de una serie que el Instituto de Hidrología y Climatología Médicas de Caranarias en colaboración con la Fundación Aqua Maris y el profesor Mariano Arnal que expone de forma sencilla las características del agua de mar y sus posibles usos como suplemento alimenticio o para el tratamiento de diversos transtornos del organismo.










FORMATO DE BOLSILLO: 13.5x 9.5 cm
Nº páginas: 94 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.