viernes, 20 de mayo de 2011

Regala sonrisas!


Si buscas Apadrinar un niño, o quizás un anciano, la Casa de Tibet en Barcelona te ofrece la siguiente alternativa.

La CASA DEL TIBET
no percibe beneficio alguno de la ayuda a los niños/ancianos, el único beneficio que se desea es ver que los niños tienen la posibilidad de estudiar, de que los ancianos no tienen que morir en la calle, porque no tienen ninguna forma para poder encontrar trabajo o comprar medicinas (a pesar de que la mayoría de ellos han trabajado durante 30 ó 40 años en la construcción de las carreteras indias o en el campo, no perciben, al llegar su vejez, ninguna ayuda económica del estado Indio).

Ayudando en este proyecto de apadrinamiento, no sólo es hacer un acto de solidaridad, sino ayudar a proteger una cultura milenaria y pacífica.

La cantidad mínima necesaria para subvencionar las necesidades básicas de mantenimiento y educación de un niño, es de 20 Euros mensuales y para los ancianos 17 Euros. Si estás interesado en esta labor solidaria, por favor indicanos tus deseos y seleccionaremos, de los casos más urgentes que disponemos, el niño, niña o anciano y te enviaremos la fotografía con los datos que disponemos.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

Thubten Wangchen

Director Fundación Casa del Tibet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.